Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

7,8

Restaurante El Sauco

Menos de 20€ Asturiana / Tradicional / Casera
Map
Valencia, 20 33210 Gijón

El restaurante El Sauco, de Gijón, punto de referencia para los amantes de la cocina tradicional asturiana, te acerca los mejores sabores de antaño a través de sus tapas o los suculentos platos de su carta, siempre regados con los mejores vinos y las más selectas sidras.

Haciendo gala de su estilo tradicional, el comedor del restaurante El Sauco está decorado para hacer de tu comida un evento agradable y casero. Mediante su oferta de platos, el restaurante El Sauco te acerca los secretos de la gastronomía asturiana con sabores como la caldereta de pescados y mariscos del cantábrico o el cochinillo asado (su especialidad).

Tanto si quieres disfrutar de una comida tradicional y completa como para picar las mejores tapas acompañadas de un buen vaso de sidra, no dudes en pasarte por el restaurante El Sauco, un lugar clave para los amantes de la cocina casera asturiana.

Opiniones
7,8
sobre 14 opiniones

8

La reserva web no les entró pero nos dieron mesa igualmente

Javier fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 02/12/19
Cliente desde el 01/12/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3901354
9,3

Comida de muy buena calidad. Solo un pero, nos ofrecieron un solo postre y a la mesa de al lado varios postres con el mismo menú tradicional... pero era otro camarero. Por lo demás todo muy bien, cambio de vajilla cada plato, sidra muy buena.

Carlos fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 01/12/19
Cliente desde el 28/11/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo


2

Reservamos para las 15:30 el día 1 de noviembre y para nuestra sorpresa, cerrado. Están de vacaciones. Podrían haberlo puesto a la hora de reservar.

Alba fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 02/11/19
Cliente desde el 31/10/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
7
Buscar