Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,7

Restaurante El Salón

Menos de 20€ Mediterránea
Map
Hostal del Sol, 6 08002 Barcelona

 El Salón nace en 1995 como el primer bistrot o casa de comidas al estilo francés de Barcelona, justo se ubica en el Barrio Gótico.

En el Restaurante El Salón descubrirás una cocina mediterránea casera y elaborada fusionada a una gastronomía catalana donde abunda siempre la calidad de todos sus productos en su amplia carta como el atún a la plancha con verduras o un delicioso risoto con setas y espárragos verdes.Su gran variedad gastronómica te sorprenderán ya que el gusto y olores te harán transportarte hasta los lugares con más esencia mediterránea.

Desde sus orígenes, mantiene su estilo con un mobiliario reciclado al estilo inglés de los años 80, con sofás a la entrada, estanterías por doquier y una librería, que otorgan un aspecto de salón de casa. Además, El Salón tiene una terraza en la Plaça Traginers con la muralla romana de telón de fondo.
 

Opiniones
8,7
sobre 15 opiniones

9,8

Local agradable y platos bien elaborados y de buena calidad. Enhorabuena.

Jorge fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 13/10/13
Cliente desde el 22/08/2013   |  Repetidor
Comentario ofensivo

190550
9

Ottima cena, portate a base di pesce, molto interessante il prezzo, 68 euro per un antipasto, 2 secondi di pesce, 2 dolci, 1 bicchiere di passito, 1 calice di vino, 1 caffè ed acqua. Niente male.

Antone fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 25/07/17
Cliente desde el 19/07/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


6

Ambiente muy ruidoso por lo demas todo ok Slds

Alan fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 08/11/16
Cliente desde el 21/08/2010   |  Fan
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
7
Buscar