Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
9,1

Restaurante El Sainete

De 20€ a 30€ De autor / Creativa
Map
Segovia, 8 esquina Cordón, 5 28005 Madrid

El restaurante El Sainete se encuentra situado en la calle Segovia, en la esquina con calle del Cordón en el centro de Madrid. Es un espacio gastronómico que presenta una cocina creativa de autor.

Al frente de la cocina de El Sainete está el chef Fran Vicente, ex-concursante de Top Chef y curtido en el restaurante Coque de Mario Sandoval. Él es el encargado de elaborar una carta minuciosamente pensada para maridar con las mejores cervezas del mercado internacional, ya que en su carta no tienen vino. Entre sus platos nos encontramos espumas, gelatinas, ingredientes de aquí y de allá, incluye desde un bao hasta unos callos, pasando por un ceviche o una picanha. Perfecta para compartir y maridar con las más de 150 referencias de cervezas y 22 grifos. El Sainete tiene como lema "la cerveza es libertad" y la defienden con su extensa carta de cervezas con refrerencias sorprendentes. Aquellos que amáis la cerveza, encontraréis aquí vuestro templo. 

El restaurante presenta una decoración moderna con una iluminación dorada, del color de la cerveza, la estrella del local. Disfrutarás de un ambiente de lo más agradable y ,sin duda, de toda una experiencia gastronómica. ¿Te lo vas a perder?

Opiniones
9,1
sobre 31 opiniones

9,5

Nos gustó mucho y lo de maridar con cerveza es muy original

Marcos fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 01/07/18
Cliente desde el 06/05/2017   |  Repetidor
Comentario ofensivo

3867951
10

Me ha parecido genial! 

Cristina fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 05/07/18
Cliente desde el 08/09/2012   |  Iniciado
Comentario ofensivo


9,5

Inmejorable relación calidad-precio. Comida de mucha calidad y bien elaborada. Servicio encantador. Todo perfecto. Aunque como nos gusta más el vino, si también hubiera maridaje con vino, ya sería más perfecto aún. Volveremos seguro y recomendáremos.

Francisco fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 10/06/18
Cliente desde el 27/09/2011   |  Fan
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
15
Buscar