Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

9,0

Restaurante El Ruedo

Menos de 20€ Tradicional / Casera / Andaluza
Map
Pastora Pavón, 22 41410 Carmona

El restaurante El Ruedo se encuentra en la ciudad de Carmona, un municipio de la provincia de Sevilla, conocido por sus monumentos históricos como la Torre de Oro, parecida a la de Sevilla, la Puerta de Marchena y las casas de estilo renacentista.

Para disfrutar de un buen tapeo, pocos restaurantes mejores que El Ruedo hay, pues aquí priman las buenas raciones de tapas tan típicas en la zona. Los platos más demandados por la clientela habitual son el San Jacobo de berenjenas con solomillo, los huevos con bechamel o el solomillo al Ruedo, todos ellos deliciosos y en su punto.

El Ruedo cuenta con dos espacios: una planta baja donde sirven tapas variadas y vinos de una larga y detallista carta, y una planta superior, con capacidad para 100 personas, ideal para organizar cualquier tipo de evento o celebración, desde una cena de amigos a una boda.

Opiniones
9,0
sobre 2 opiniones

10

M ha encantado este lugar volveré seguro

María Del Mar fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 09/02/20
Cliente desde el 08/02/2020   |  Iniciado
Comentario ofensivo


8

Lugar agradable.

Manuel fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 10/12/19
Cliente desde el 08/12/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
1
Buscar