Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,4

Restaurante El Rosario

De 20€ a 30€ Mediterránea / Española
Map
General Lacy, 7 28045 Madrid

El restaurante El Rosario cuenta con más de medio siglo de historia culinaria y se encuentra situado junto a la estación de Atocha, en Madrid. El restaurante dispone de un salón con una decoración que combina detalles rústicos con elementos elegantes, cosa que lo convierte en un lugar acogedor y agradable. 

En El Rosario ofrecen una comida de calidad, creativa y de mercado, siempre sin perder el espíritu tradicional de sus inicios, en los años 50. Entre sus especialidades podemos encontrar langostinos con salsa de vermut y mostaza, berenjenas fritas con salmorejo, huevos de la casa, croquetas surtidas o chipirones rellenos de verduras acompañados de spaguetti negro.

En El Rosario puedes degustar los platos de toda la vida con un toque vanguardista  y sorprendente, acompañados de una extensa bodega ideal para todos los gustos. El Rosario cuenta con un ambiente y servicios agradables y profesionales para que cada ocasión sea única. No dudes en visitar El Rosario, no te arrepentirás.

Opiniones
8,4
sobre 25 opiniones

8

Buena relación calidad precio sencillo y te sientes comodo

Jose Ant fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 01/08/18
Cliente desde el 23/09/2016   |  Incondicional
Comentario ofensivo

3870829
9,5

Merece la pena todo su carta.... de 10

Felix fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 11/06/18
Cliente desde el 29/12/2010   |  Incondicional
Comentario ofensivo


9

Un restaurante de toda la vida con unos platos riquisimos. Cenamos genial, todo estaba delicioso. 

Asun fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 03/03/18
Cliente desde el 19/11/2016   |  Repetidor
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
12
Buscar