Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Hasta 40%
7,6

Restaurante El Rinconcito de Candela

De 30€ a 40€ Mediterránea / Tradicional / Casera
Map
Torrecilla del Puerto, 5 28043 Madrid

Emplazado en el distrito madrileño de Ciudad Lineal, muy cerca de la calle Arturo Soria, encontramos el restaurante El Rinconcito de Candela, que destaca por su cocina mediterránea de calidad, elaborada con productos frescos y de temporada.

Deja que te cautiven sus platos llenos de textura y sabor, como su Bacalao al pil pil, su Steak tartar o sus Pimientos de piquillo rellenos de bacalao y langostinos, todos ellos preparados de forma tradicional. 

Su cocina de calidad, elaborada con los productos de la tierra de toda la vida, junto a su excelente servicio, hará de tu velada un momento especial. Además, cuenta con una terraza cubierta, ideal para tomar unas copas después de una apetitosa cena. ¡No lo dudes más y reserva tu mesa!

Opiniones
7,6
sobre 103 opiniones

8

Es un sitio muy acogedor donde se come bien, el trato de los camareros es muy bueno y se está agusto. Lo recomendaría. La única pega que llame y me dijeron que aceptaban tickets restaurant y luego no fue así, por lo que de haberlo sabido habría elegido otro sitio.

Cristina fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 24/10/19
Cliente desde el 18/10/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3898424
6

El ambiente y la comida hacen de este lugar un sitio calido y agradable, pero el servicio al cliente de una de sus camareras estropeo la velada. No lo recomiendo.

Mª Paz fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 16/02/20
Cliente desde el 07/01/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


5,5

Calidad buena, pero precio caro con respecto a la cantidad. Si no fuera por el descuento..¡ni te cuento!.

Luis Miguel fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 12/11/19
Cliente desde el 13/01/2013   |  Repetidor
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
51
Buscar