Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Restaurante El Rincón del Mercado

De 20€ a 30€ Mediterránea / De Mercado
Map
Plaza del Mercado, 45 46001 Valencia

El restaurante El Rincón del Mercado, antes conocido como Plaza del Mercado, está ubicado en pleno centro de Valencia, en el distrito de Ciudat Vella. Está especializado en elaborar cocina de mercado con raíces mediterráneas, y utilizando los mejores productos del mercado y los más frescos.

Tendrás la oportunidad de degustar los mejores platos a un precio asequible. Como entrantes, tablas de quesos y embutidos valencianos, esgarraet con queso frito, clótxinas, cocas de diferentes sabores, anchoas del Cantábrico, entre muchos otros, son algunos de los ejemplos que encontrarás. También encontrarás las típicas fideuás valencianas de marisco y las peculiares negra de chipirones y rosejat con verduras en la carta, además de muchos más platos con los que esperan derretir tus sentidos.

El restaurante El Rincón del Mercado es un espacio de lo más moderno, acogedor y elegante, y es el lugar ideal para reunirte con los amigos o familia y disfrutar de un ambiente agradable. Junto al Mercado Central de Valencia te esperan las mejores recetas de temporada, con sabores que nunca olvidarás.

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre El Rincón del Mercado.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar