Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,8

Restaurante El Rincón Del Faro

De 30€ a 40€ Marinera / Mediterránea
Map
Ciudades Unidas 1, Ctra. a Faro 46400 Cullera

El restaurante El Rincón del Faro se encuentra en la provincia de Valencia, en la población de Cullera. Su situación es ideal ya que se encuentra a sólo 200 metros del mar en dirección al faro de Cullera. Es un restaurante de cocina mediterránea y de diseño.

En su carta podemos encontrar gran variedad de platos de alta cocina mediterránea, todos ellos elaborados con los mejores productos y cocinados con mucho cuidado. Destaca la gran variedad de arroces y de deliciosos postres caseros. Además dispone de una amplia bodega y una extensa carta de ginebras y tónicas.

Dispone de un comedor interior amplio con capacidad para 50 personas y una terraza preciosa totalmente acristalada con capacidad para 100. Se respira un ambiente relajado, a orillas del mar, sumado a un servicio amable y atento y a una comida extremadamente deliciosa. Todo ello hace que este restaurante sea un placer para los sentidos.

Opiniones
8,8
sobre 26 opiniones

10

Muy buena experiencia, el servicio es excepcional y la comida buenísima, una pena que vivamos en Inglaterra, iriamos cada finde.

Paula fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 04/06/18
Cliente desde el 25/05/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3865653
9

Diseño precioso,la atención muy muy bien y la comida también,lo recomiendo 

Kristina fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 31/12/17
Cliente desde el 30/12/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


7,5

El servicio muy atento en todo momento y una paella excepcional

Jessica fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 25/11/17
Cliente desde el 21/11/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
13
Buscar