Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,3

Restaurante El Rincon del Artista 12+1

Menos de 20€ Mediterránea / Española
Map
Nou de la rambla, 105 08003 Barcelona

El restaurante El Rincón del Artista 12+1 está situado en el distrito de Ciutat Vella, en la calle Nou de la Rambla, en Barcelona. Se encarga principalmente de elaborar comida mediterránea, llena de sabores y ricas texturas, utilizando productos de muy buena calidad para cuidar tu alimentación por completo.

La carta incluye platos muy variados entre los que podrás encontrar las siguientes sugerencias: Arroz negro, merluza a la gallega, surtido de ibéricos, mejillones al vapor y el plato estrella del restaurante, la ternera gallega a la piedra.

El Rincón del Artista 12+1 tiene las paredes decoradas con fotos de actores y famosos que han pasado a degustar la exquisita gastronomía y a disfrutar del buen ambiente que se genera. Su ubicación es privilegiada y te recomendamos que vengas y compruebes por ti mismo que la fama que tenemos es por alguna razón. Organiza el plan y no lo dudes más, ¡no te arrepentirás!

Opiniones
8,3
sobre 4 opiniones

8,5

Es ideal si sales tarde del teatro porque la cocina cierra tarde. La comida es buena, la paella de arroz negro estaba muy buena (no es precocinada), volveré.

Thaïs fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 26/01/19
Cliente desde el 02/06/2014   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3882513
7,5

Buenas tapas, precio ajustado, un clásico.

Jaime fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 02/11/18
Cliente desde el 30/10/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


9

tapas. muy ricas y servicio excelente

Angeles fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 14/04/18
Cliente desde el 13/04/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
2
Buscar