Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Restaurante El Rincón de Yaxu

De 20€ a 30€ Asturiana / Tradicional / Casera
Map
La Boleta. Puertas de Vidiago. N-634 33597 Llanes
El restaurante sidrería El Rincón de Yaxu, dentro de su complejo rural de Puertas de Vidiago (Llanes), es uno de esos lugares a los que hay que ir si quieres dormir o comer bien, ambiente familiar y un servicio personalizado, instalaciones recién estrenadas y en un lugar privilegiado muy cerca de Llanes, sus playas y su montaña.

Instalaciones de calidad con 2 amplias terrazas, un comedor y la zona de sidrería para probar una gran cocina.

Entre sus especialidades destaca el chuletón de Buey, que puedes acompañar con el pastel de atún y anchoas de Llanes, fabada con matanza, sopa de Marisco, las croquetinas caseras de jamón y cabrales o el bacalao a la sidra todo un manjar al mejor precio.

Este lugar es una buena opción para celebrar cualquier tipo de evento en grupo (comidas o cenas de empresa, bodas, cumpleaños, bautizos, despedidas de soltero, etc.), o bien para disfrutar de una tranquila y agradable cena romántica.

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre El Rincón de Yaxu.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar