Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,3

Restaurante El Rincón de Patones

Menos de 20€ Tradicional / Casera
Map
Arroyo, 16 28189 Patones

El restaurante El Rincón de Patones está ubicado en Patones de Arriba, printoresco municipio de la Comunidad de Madrid. Es un restaurante con encanto y ambiente clásico y además, disponen de terraza desde donde contemplar unas preciosas vistas.

La propuesta culinaria que nos muestra este restaurante es totalmente tradicional, elaborada con productos de calidad y frescos de temporada. Algunos de los platos que Rincón de Patones se especializa son croquetas de txangurro, lomo de buey a la brasa, y lasaña de centollo.

El restaurante ofrece servicio de aparcacoches contratando el menú degustación y además, posee sala privada dónde disfrutar de eventos como cumpleaños, despedidas de soltero/a y negocios.

Opiniones
8,3
sobre 18 opiniones

9,8

Atención excelente. Buena comida. Local muy agradable y limpio. Personal muy atento sin resultar molestos. La sensación fue de tranquilidad lo que es de admirar pues el local estaba lleno pero parecía que éramos los únicos clientes por cómo se nos atendió. Como detalle, el aperitivo mientras esperábamos a ser servidos y la invitación a los cafés. No puedo poner ninguna pega.

Carmen fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 16/02/20
Cliente desde el 23/11/2017   |  Repetidor
Comentario ofensivo

3908202
9,5

Nos gustó mucho y el servicio de maravilla

RaÚl fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 02/03/20
Cliente desde el 24/02/2020   |  Iniciado
Comentario ofensivo


4

Comida fría,la atención es tan excesiva que se llevan la comida antes de que acabes.

Miguel Angel fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 16/02/20
Cliente desde el 03/02/2020   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
9
Buscar