Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,1

Restaurante El Rincón de Patones

De 30€ a 40€ Tradicional / Casera
Map
Arroyo, 16 28189 Patones

El restaurante El Rincón de Patones está ubicado en la calle del Arroyo, en el barrio de Tetuán en Madrid. Es un restaurante con encanto y ambiente clásico y además, ofrecen un servicio profesional en su terraza que dispone de unas magníficas vistas.

La propuesta culinaria que nos muestra este restaurante es totalmente tradicional, elaborada con productos de calidad y frescos de temporada. Algunos de los platos que Rincón de Patones se especializa son croquetas de txangurro, lomo de buey a la brasa, y lasaña de centollo.

El restaurante ofrece servicio de aparcacoche contratando el menú degustación y además, posee sala privada dónde disfrutar de eventos como cumpleaños, despedidas de soltero/a y negocios.

Opiniones
8,1
sobre 12 opiniones

9

Restaurante muy agradable, bien ubicado y excepconalmente bien atendido tanto por el dueño como por los camareros. Comida exquisita. Un rato muy agradable.

Nuria fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 15/06/16
Cliente desde el 29/04/2016   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3718207
7

Aceptable

Alicia fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 10/12/17
Cliente desde el 29/09/2015   |  Repetidor
Comentario ofensivo


8

Comimos genial en un pueblo con muchisimo encanto

Maria fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 24/09/17
Cliente desde el 24/01/2015   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
6
Buscar