Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Hasta 20%
8,3

Restaurante El Rincón de los Cuates

De 20€ a 30€ Mexicana
Map
San Bartolomé, 7 28004 Madrid

El restaurante El Rincón de los Cuates se encuentra ubicado en el barrio de Chamberí, en Madrid. Se trata de un excelente restaurante de ambiente informal especializado en cocina mexicana. 

La propuesta gastronómica del restaurante se basa principalmente en cocina mexicana. Los platos que destacan son las tradicionales fajitas, tacos y enchiladas. Todos los platos son cocinados siguiendo paso a paso las auténticas recetas mexicanas. 

El restaurante El Rincón de Cuates es un restaurante ideal para albergar cualquier tipo de evento, debido a su excelente calidad de comida y servicio agradable. Además, hay que destacar la excelente relación calidad precio que ofrece el restaurante El Rincón de los Cuates en todas las opciones de reserva. 

Opiniones
8,3
sobre 65 opiniones

9,5

La comida muy rica y las raciones, por lo menos la semana que pedimos, abundantes. Pedimos consejo y fue muy acertado, con las enchiladas y los tacos pastor acabamos llenísimos!!!

Noelia fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 10/08/18
Cliente desde el 17/10/2013   |  Repetidor
Comentario ofensivo

3871479
7

Mesas demasiado juntas, no nos aplicaron el descuento de restaurantes pero se lo dijimos y nos lo hicieron sin problemas

Jesus fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 15/07/18
Cliente desde el 11/12/2014   |  Incondicional
Comentario ofensivo


10

Magnifica 

Antonio fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 28/05/18
Cliente desde el 23/09/2017   |  Repetidor
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
32
Buscar