Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
7,9

Restaurante El Rincón de Aragón

De 20€ a 30€ Española / Regional
Map
Santiago, 3 50003 Zaragoza

El restaurante típico aragonés El Rincón de Aragón se encuentra ubicado en el centro histórico de Zaragoza y se caracteriza por su cocina casera tradicional aragonesa. Los vinos y las carnes asadas son su mejor especialidad.

El pasaje donde está situado fue construido entre los años 1882 y 1883, diseñado por el arquitecto Fernando de Yarza por orden del Marqués de Ayerbe. En él se puede degustar una selecta carta de vinos y acompañarlos de las principales especialidades de la tierra aragonesa, como la Costillada y la tabla de ibéricos, además de las judías del Pilar con oreja y chorizo o el ternasco asado en su jugo con patatas a lo pobre así como las borrajas con almejas y arroz.

El Rincón de Aragón, situado junto a la Basílica de Nuestra Señora del Pilar, es un lugar perfecto para comer cualquier mediodía, acompañados por la familia o amigos que tengan ganas de saborear unos buenos vinos y platos tradicionales de la tierra. Si deseas ir con la familia o con un grupo amplio de amigos, podreís acudir a cenar bajo previa reserva. ¡No esperes más!

Opiniones
7,9
sobre 3 opiniones

9,5

Muy buena experiencia. Tal vez un poquito caro. Pero repetiremos.

Carmen Lourdes fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 06/05/17
Cliente desde el 12/08/2011   |  Repetidor
Comentario ofensivo

3794983
7,8

Restaurante céntrico y relación calidad-precio buena.

Enrique fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 05/09/16
Cliente desde el 08/04/2016   |  Repetidor
Comentario ofensivo


6,5

Comida casera, sin grandes lujos pero quedas muy satisfecho.

Yolanda fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 22/01/12
Cliente desde el 09/02/2010   |  Repetidor
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
1
Buscar