Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

7,8

Restaurante El Rey De La Gamba 2

De 30€ a 40€ Marisquería / Mediterránea
Map
Joan de Borbó, 49 08003 Barcelona

El Rey de la Gamba 2, situado en el barrio de la Barceloneta de Barcelona, te espera en su local familiar para que disfrutes de su fresca cocina mediterránea. Este mítico restaurante te ofrecerá platos abundantes, con productos frescos y a buen precio.

El Rey de la Gamba 2 ofrece una gran variedad de mariscos frescos a buen precio. Como lo dice su nombre, son los reyes de la gamba con platos con imponentes raciones de gambas. Disfrutaras de exquisitas parrilladas de pescados y mariscos, además de una amplia selección de jamón y quesos.

El restaurante el Rey de la Gamba 2 dispone de salones privados y una terraza para los días de verano. Este lugar encantador, tanto por su servicio como por su comida, es ideal para ir en pareja, disfrutar de un buen momento con amigos o simplemente disfrutar de exquisitos platos en familia.

Opiniones
7,8
sobre 23 opiniones

10

We spent a great evening, the food is delicious and tve staff very carrefully.

Sebastian fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 23/09/18
Cliente desde el 22/09/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3874363
6

Se come bastante bien, pero el servicio podria haber estado mejor

Chiara fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 29/12/17
Cliente desde el 13/01/2017   |  Incondicional
Comentario ofensivo


6,8

Estuvimos cenando varias tapas y a excepción del pulpo a la Gallega que estaba poco tierno, el resto de platos muy buenos. Algo caro pero por la zona donde se encuentra ya se sabe que vas a pagar de más.

Javier fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 05/12/17
Cliente desde el 15/11/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
11
Buscar