Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

7,5

Restaurante El Rey De La Gamba 2

De 30€ a 40€ Marisquería / Mediterránea
Map
Joan de Borbó, 49 08003 Barcelona

El Rey de la Gamba 2, situado en el barrio de la Barceloneta de Barcelona, te espera en su local familiar para que disfrutes de su fresca cocina mediterránea. Este mítico restaurante te ofrecerá platos abundantes, con productos frescos y a buen precio.

El Rey de la Gamba 2 ofrece una gran variedad de mariscos frescos a buen precio. Como lo dice su nombre, son los reyes de la gamba con platos con imponentes raciones de gambas. Disfrutaras de exquisitas parrilladas de pescados y mariscos, además de una amplia selección de jamón y quesos.

El restaurante el Rey de la Gamba 2 dispone de salones privados y una terraza para los días de verano. Este lugar encantador, tanto por su servicio como por su comida, es ideal para ir en pareja, disfrutar de un buen momento con amigos o simplemente disfrutar de exquisitos platos en familia.

Opiniones
7,5
sobre 28 opiniones

8,5

El precio lo encuentro exagerado... era bastante carillo. Un simple panecillo ya se iva a loa 2 e ¡Pero por los demás un servicio estupendo y un ambiente muy agradable!

Julia fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 13/05/19
Cliente desde el 11/05/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3889285
8,5

Fantastico trato y comida buena

Jose Ramon fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 25/08/19
Cliente desde el 22/08/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo


6

Muy mala experiencia los camareros se discutían no tenían alicates para cortar el bogavante y el camarero el iluminati se le ocurre lavarme las pinzas de la mesa de al lado en el lavabo de los clientes me parece una falta de higiene y yo encima viéndolo...luego había clientes homófobos y los camareros pasaron de todo y nos tuvimos que discutir con ellos no creo que volvamos me parece una falta de respeto...

Pedro fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 21/07/19
Cliente desde el 07/07/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
14
Buscar