Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
8,8

Restaurante El Retiro - Llanes

Más de 50€ Asturiana / Tradicional / Casera
Map
Pancar s/n 33509 Llanes

El restaurante El Retiro se encuentra muy cerca de Llanes, en la pequeña población de Pancar, en el Principado de Asturias. El Chef Ricardo Sotres, Estrella Michelin, te ofrece una gastronomía asturiana, que mantiene la tradición y los excelentes sabores de esta cocina tan demandada en la península.

Para empezar contamos con excelentes entrantes, como las croquetas cremosas de jamón, la ostra al natural entibiada a la parrilla y las verduras al natural ligeramente aliñadas. Guisos como la fabada asturiana o los callos caseros guisados tradicionalmente, pescados como la merluza con almejas o carnes como el pichón a la parrilla en su jugo, calabaza y mini zanahorias, podrán convertirse en tu plato principal. Cada producto utilizado es fresco y de primera calidad.

Tradición y vanguardia se unen en el restaurante El Retiro. Podrás disfrutar de veladas románticas con tu pareja gracias al relajado y agradable ambiente que se respira en todo el espacio. ¿Vas a dejar que te lo cuenten?

Opiniones
8,8
sobre 3 opiniones

9,5

Sin duda, inolvidable. Servicio, presentación, profesionalidad. Un placer para los sentidos en un ambiente que combina la tradición con las nuevas tendencias. Una simbiosis perfecta con muy buen gusto.

Montserrat fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 24/07/18
Cliente desde el 18/07/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3870175
7

A una estrella michelín se le supone el trabajo en cocina, exigente, creativo y sorprendente a la vez, y en ello estuvo, cumpliendo espectativas. Pero también se le espera en otros aspectos. Si reservo con una semana de antelación solicitando evitar mesas de grupos numerosos y con niños porque voy a una comida de romántica con mi mujer, de aniversario, no entiendo, parece burla que nos pongan en el comedor familiar justo donde había un grupo numeroso y con cuatro niños. Bien es cierto que no hicieron jaleo, pero en el otro comedor más recogido había mesa libre y libre quedó. Súmale los más de cinco minutos que estuvimos al llegar esperando en la entrada que nos atendieran y ya son dos fallos. Quizás debieran reforzar personal para días así, y la encargada de sala podría tener oportunidad de controlar quién entra sin dejar de apoyar al servicio de mesas, si bien llegamos 15 minutos antes, y a lo mejor no nos esperaba todavía. Una pena.

Jose Maria fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 26/02/18
Cliente desde el 16/03/2016   |  Fan
Comentario ofensivo


10

Excelente comida y servicio 

Gema fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 15/10/17
Cliente desde el 10/10/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
1
Buscar