Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

9,5

Restaurante El Resspiro

Menos de 20€ Mediterránea / Tradicional / Casera
Map
San Pedro, 46 03170 Rojales

El restaurante El Resspiro, que se encuentra en el bonito municipio alicantino de Rojales, les invita a disfrutar de una deliciosa cocina tradicional mediterránea donde la herencia el sabor de casa se siente en cada uno de sus platos.

Este singular restaurante, que cuenta con una decoración vintage e industrial, donde los jardines recreados en las paredes con palets de madera , las sillas metalizas, la barra de madera maciza y otros toques de diseño, no hacen más que aumentar el atractivo de un lugar creado utilizando materiales reciclados convirtiendo todos sus elementos decorativos en piezas únicas presidiendo los techos y paredes del comedor y los aseos para la admiración de todos los comensales.

El restaurante El Resspiro es conocido por conquistar a sus comensales con grandes especialidades como la sepia o merluza a la plancha o sus grandes variedades de carne y arroces, plato estrella de la casa. Ideal para celebración de cumpleaños y cualquier tipo de evento.

 

Opiniones
9,5
sobre 21 opiniones

10

We had an excellent meal and the service was also excellent.

Flo fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 22/04/18
Cliente desde el 20/04/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3860431
10

Muy Buena comida

Nicola fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 05/06/18
Cliente desde el 11/09/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


10

lovely lovely place

Holvey fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 22/05/18
Cliente desde el 21/05/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
10
Buscar