Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,6

Restaurante El Reloj de Porlier

Menos de 20€ De autor / Creativa / Asturiana
Map
Plaza de Porlier, 11 33009 Oviedo

En el Reloj De Porlier, restaurante situado en la Plaza Porlier, a un paso de la Catedral de Oviedo, podréis disfrutar de una increíble cocina asturiana con dotes creativos y fusiones internacionales.

Este restaurante ofrece, desde primeras horas de la mañana, estupendos desayunos, fantásticos vinos y cavas acompañados de un mar de fresquísimas ostras, deliciosos menús del día y unos pinchos de autor de tal calidad que les ha llevado a conseguir el premio Pincho Vetusta de Oro.

El Reloj De Porlier no tiene hora obligada, allí podréis acudir a cualquier hora del día para disfrutar del primer café, una exquisita comida o la última copa del día, a escoger entre su variedad de las mejores marcas o fantásticos cócteles de manufactura propia como La Esmeralda del Reloj que hace que todo Oviedo hable de ellos.

El Reloj De Porlier cumple con el concepto de Lounge Bar-Bistrôt, ya que cuenta con una preciosa terraza, ideal para disfrutar de las mejores vistas del Oviedo antiguo, una increíble decoración y un ambiente exclusivo.

Opiniones
8,6
sobre 5 opiniones

10

La tarta de queso que nos dieron con el menú riquisisima!!!!!

Alejandra fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 04/11/16
Cliente desde el 05/11/2015   |  Incondicional
Comentario ofensivo

3748429
8

Ok, todo bien.

Jose Manuel fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 02/04/17
Cliente desde el 10/10/2015   |  Fan
Comentario ofensivo


8

Todo bien

Laura fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 23/12/16
Cliente desde el 29/06/2016   |  Incondicional
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
2
Buscar