Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Hasta 20%
9,5

Restaurante El Refectorio - Monasterio de San Francisco

De 30€ a 40€ Regional / De Mercado
Map
Av Pio XII, 35 14700 Palma Del Rio

El restaurante El Reflectorio está ubicado dentro del Refectorio del Monasterio de San Francisco (Palma del Rio), un bello edificio fundado en 1492 como convento y tras 500 años se ha abierto como hotel y restaurante. Ofrece cocina de mercado y regional, andaluza.

El Reflectorio mantiene el encanto de un edificio cargado de historia y encanto. Dispone de una extensa carta de exquisitos platos, todos ellos con los mejores productos de temporada y de la tierra, y cuidando todos los detalles. Además ofrece una excelente selección de vinos para acompañar la gran propuesta gastronómica que ofrece.

Ambiente elegante, refinado, atmósfera cuidada, respetando el entorno y el carácter del edificio. Servicio amable, atento y familiar. El restaurante El Reflectorio es sinónimo de calidad y grandeza. ¡No te lo puedes perder!

Opiniones
9,5
sobre 2 opiniones

9

Una experiencia distinta. Oportunidad única de comer en lo que fue el Refectorio del Monasterio. La comida a la altura. Muy recomendable.

Montserrat fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 20/03/17
Cliente desde el 17/03/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3782411
10

Trato y platos inmejorables.

Helios fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 15/05/16
Cliente desde el 13/05/2016   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
1
Buscar