Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,4

Restaurante El Recuerdo

Menos de 20€ Mediterránea / Internacional
Map
Comandante Zorita, 4 28020 Madrid

El restaurante El Recuerdo es un perfecto ejemplo de combinación entre el encanto y un toque de romanticismo. Ideal para aquellas ocasiones en las que se busca un lugar especial en el cual poder compartir una comida o cena agradable con un ambiente ameno y acogedor. El restaurante ofrece a sus clientes la mejor cocina internacional que se ve recogida en su amplia carta de platos de lo más exquisitos.

Dentro de su gran selección de platos podemos destacar algunos importantes como el delicioso tataki de atún rojo con crema de almendras y cebolla caramelizada o bien su carpaccio de solomillo con mostaza a la antigua y láminas de parmesano. Toda su oferta gastronómica está caracterizada por sus productos frescos y de primera lo cual aportan un sabor y gusto inigualable. A todo ello se complementan con una carta de deliciosos postres que envolverán a los más golosos.

Rodeados de un agradable ambiente e intimidad, podrás disfrutar de la más bella experiencia, no lo dudes más, ¡seguro que te sorprenderá!

Opiniones
8,4
sobre 52 opiniones

9,3

Tanto la calidad de la comida como la atención son muy buenas y el sitio original y acogedor.

Lucia fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 23/01/18
Cliente desde el 27/07/2011   |  Fan
Comentario ofensivo

3847891
10

Uno de mis restaurantes favoritos

María Luisa fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 04/01/17
Cliente desde el 27/10/2013   |  Fan
Comentario ofensivo


10

Ambiente muy original 

Victoria fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 08/12/16
Cliente desde el 28/11/2016   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
26
Buscar