Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,9

Restaurante El Rebost d'en Manel

De 20€ a 30€ Catalana
Map
Francesc Planas i Casals, 26 08911 Badalona

El Rebost d'en Manel es el típico restaurante catalán donde podemos encontrar desde unos buenos platos de carne hasta unos caracoles, todos ellos con diferentes recetas a placer del comensal. Situado a escasos metros de la playa de Badalona, el Rebost d'en Manel cuenta con una decoración acogedora y tradicional.

Junto con los anteriormente mencionados caracoles y platos de carne, en El Rebost d'en Manel ofrecen una amplia variedad de platos tradicionales de la gastronomía catalana, como la escalibada, la butifarra de Breda o la crema catalana. Todos ellos, elaborados con sumo mimo e ingredientes de primera calidad, componen una gama de sabores única y auténtica. 

El Rebost d'en Manel es el restaurante perfecto al que acudir para saborear y deleitarse con las mejores recetas que ofrece la cocina catalana, pues, para acabar de lograr ese ambiente idílico, los platos entran en escena situándose sobre los pintorescos manteles a cuadros rojos y blancos. Todo ello crea ese ambiente hogareño que podemos encontrar en las masías de la Cataluña profunda.

Opiniones
8,9
sobre 9 opiniones

9,5

Realmente es un sitio donde disfrutar de una cocina casera y de calidad. Las carnes están impresionantes y cocinadas en su punto. Se nota que saben tratar con cariño una buena materia prima.

José Luis fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 28/01/18
Cliente desde el 27/01/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3848889
9

Muy buena, todo perfecto y la camarera encargada de la sala es super agradable

Daniel fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 17/02/17
Cliente desde el 29/11/2011   |  Iniciado
Comentario ofensivo


8,5

Todo correcto pero la racion de caracoles pequeña.

Monica fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 20/12/16
Cliente desde el 17/12/2016   |  Repetidor
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
4
Buscar