Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

9,3

Restaurante El Rebost de Sant Antoni

De 20€ a 30€ Mediterránea / Tradicional / Casera
Map
Carrer del Comte d'Urgell, 19 Bajos 08011 Barcelona

El Rebost de Sant Antoni, se encuentra próximo al mercado y parada de metro homónimos, en Barcelona. Elabora una cocina mediterránea completamente tradicional y casera, utilizando los mejores productos y manteniendo los sabores de siempre.

Podrás degustar un sin fin de posibilidades, pero queremos sugerirte que no te vayas sin probar el jamón ibérico 100% puro de bellota, el surtido combinado de jamón ibérico de bellota y embutidos ibéricos, el entrecot de ternera de Cantabria a la brasa y el solomillo 100% ibérico de 5 jotas con salsa del día o a la brasa para los grandes amantes de las buenas carnes, y las ortiguillas del mar de Cádiz.  De postre, la tarta de queso o el tiramisú casero, podrán ser las mejores opciones para terminar tu excelente velada.

El Rebost de Sant Antoni te ofrece un espacio acogedor y coqueto, donde además de poder disfrutar de los mejores sabores y texturas, podrás disfrutar del cercano y familiar ambiente que se respira en cada rincón del establecimiento. ¿Necesitas más motivos para reservar?

Opiniones
9,3
sobre 5 opiniones

9,3

Productos de muy buena calidad con una gran elaboración. Servicio amable y atento. Posibilidad de comer menú o a la carta

Elisenda fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 01/05/18
Cliente desde el 18/06/2013   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3861779
7,5

Secreto ibérico, solomillo... alta calidad.

Olga fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 17/07/18
Cliente desde el 26/09/2009   |  Incondicional
Comentario ofensivo


10

Gran comida y gran trato de todo el personal, para repetir sin duda.

Cristian fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 06/05/17
Cliente desde el 02/05/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
2
Buscar