Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
8,1

Restaurante El Rancho Asador Argentino Sabadell

De 30€ a 40€ Asador / Argentina
Map
Mayor, 19 08208 Sabadell

El Rancho Asador Argentino de Sabadell, es un Asador Argentino del Grupo El Rancho fuera de lo corriente, una combinación de diseño, elegancia, servicio al cliente y una exquisita cocina a la parrilla se dan cita en pleno centro de Sabadell, en la Calle Mayor, 19.

La carta de El Rancho es fruto de la constancia, la ilusión y la experiencia de sus maestros parrilleros. Su cocina a la vista, es la esencia de la parrilla tradicional consiguiendo el punto exacto de las brasas para trasmitir un sabor único en sus carnes.

La carta es el universo de la carne argentina, la mejor carne del mundo preparada de muy diversas formas, lomo alto, lomo bajo, solomillo, entraña, asado, costillas, chorizos y la carta de vinos es original y variada, una presencia de las mejores bodegas españolas y argentinas.

Opiniones
8,1
sobre 57 opiniones

10

servio muy atentos y agradables comida espectacular y ambiente tranquilo y muy agradable. LO RECOMIENDO UN 10

Jose Luis fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 20/01/19
Cliente desde el 18/01/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3882089
10

La carne muy sabrosa y el servicio excelente especialmente muy atentos.

Ana fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 16/12/18
Cliente desde el 25/11/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


9,5

La comida de escándalo, el servicio genial! (Para mi demasiado llamarnos “señores”, pero muy atentos) Ibamos con carrito de bebé y nos ubicaron perfctamente para nuestra comodidad. Para nosotros un 10

Carla fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 25/11/18
Cliente desde el 21/11/2018   |  Repetidor
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
28
Buscar