Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

7,8

Restaurante El Rancho Asador Argentino (Alberto Aguilera)

Menos de 20€ Argentina / A la Brasa/Carnes
Map
Alberto Aguilera, 17 28015 Madrid

El restaurante city bar Parrilia o El Rancho Asador Argentino se ubica en la céntrica calle de Alberto Aguilera en el centro de Madrid. El local funciona como restaurante y como espacio de copas para después de cenar, donde puedes tomar un cóctel, una copa o un buen vino disfrutando de la mejor música.

RESTAURANTE CERRADO EN RESTALO.ES

Este restaurante asador argentino se divide en dos plantas, la primera está en permanente cambio, transformándose según la música, con un ambiente mas atrevido, joven y vital que se hace cómplice de los cambios de luz dejando que la decoración juegue con toques divertidos y desenfadados, la segunda planta es un espacio donde prima el diseño de vanguardia y la iluminación intimista.

Los diferentes salones del restaurante ofrecen una solución perfecta a todos aquellos que quieran sorprender a su pareja con un ambiente íntimo, realizar reuniones familiares, de negocios o celebraciones con amigos disfrutando de la mejor cocina argentina.

En El Rancho Asador Argentino (Alberto Aguilera) encontramos todo tipo de carnes de calidad elaboradas en una parrilla tradicional de carbón de encina. Destacan también los vinos argentinos y los postres caseros. Dentro del propio local se ubica lo que ellos llaman el "City Bar", un espacio con un diseño cosmopolita donde se puede comer en la barra cuidadas tapas y raciones o tomar una copa o un cóctel.

Opiniones
7,8
sobre 15 opiniones

9

Restaurante con un ambiente agradable. Maitre encantador. Buenos detalles. Lo recomiendo.

Miguel fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 10/09/09
Cliente desde el 25/08/2009   |  Iniciado
Comentario ofensivo

8019
8

Buena carne.

Fernando fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 05/12/14
Cliente desde el 16/12/2008   |  Incondicional
Comentario ofensivo


6,8

En gneral todo bien

Bel fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 27/02/11
Cliente desde el 29/03/2009   |  Incondicional
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
7
Buscar