Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,6

Restaurante El Raconet de les Corts

De 20€ a 30€ De Mercado
Map
Joan Gamper, 5 08014 Barcelona

El restaurante El Raconet, que se encuentra en el barrio barcelonés de Les Corts, les da la oportunidad de disfrutar de una cocina mediterránea de estilo casero donde el marisco se convierte en el mejor compañero de vuestra mesa.

Este restaurante, de espacio sencillo, íntimo y acogedor, les ofrece una variada carta donde especialidades como el carpaccio de tomate y mozzarella de búfala con vinagreta de albahaca, el bacalao confitado con cristalina de miel, chips de albahaca y verduras, y el confit de pato con pera, manzana y frutas del bosque, acompañados de un buen maridaje se convertirán en el tesoro más preciado para vuestros paladares.

El Raconet de Les Corts se presenta como el lugar ideal para disfrutar de una cena diferente con amigos o en pareja, cuenta con varios menús, perfectos para cada ocasión.

Opiniones
8,6
sobre 11 opiniones

7,5

La comida nada del otro mundo y para los que no nos gusta el queso un olor a pies tremendo, pero el personal muy simpatico

Agusti fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 18/02/18
Cliente desde el 03/04/2017   |  Fan
Comentario ofensivo

3853597
10

Tranquilo, buen menú, muy recomendable 

Daniel fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 03/06/18
Cliente desde el 02/06/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


8,5

Ens ha agradat molt, no esperes que el menjar sigui tan bo. Un arros caldos bonissim en el menu de cap de setmana i l hamburguesa a la grega molt gustosa.

Laia fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 28/01/18
Cliente desde el 22/01/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
5
Buscar