Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Restaurante El Racó Ronda

De 20€ a 30€ Internacional / Catalana
Map
Av. Salvador Dalí, 17 17600 Figueres

El Racó Ronda es un restaurante de cocina catalana e internacional situado en el Hotel Ronda, concretamente en Figueres, Girona. El cliente estará rodeado de un ambiente rústico al más puro estilo catalán.

En este restaurante el comensal encontrará un surtido de platos elaborados con la mejor materia prima del país, fresca y de temporada. Sus especialidades van desde la ensalada de queso de cabra y setas de temporada, hasta en tronco de ternera con salsa de vino negro. Si tiene la oportunidad de acceder a este magnífico restaurante no se olvide de probar sus postres.

El Racó es un restaurante ideal para diferentes celebraciones, desde banquetes, hasta reuniones de empresa, familiares o con amigos. Tiene parking privado. De la misma cadena también podrás encontrar el restaurante City.

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre El Racó Ronda.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar