Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
8,1

Restaurante El Racó del Montblanc

De 20€ a 30€ Mediterránea / De Mercado
Map
Via Laietana, 61 08003 Barcelona

El restaurante El Racó del Montblanc, dentro del Hotel HCC Montblanc, está situado en el corazón de Barcelona, a un paso de La Rambla, Plaza Cataluña, el Barrio Gótico, Paseo de Gracia y frente al Palau de la Música.

El Racó del Montblanc es un espacio diseñado para degustar la mejor cocina mediterránea y de mercado con su selecto menú. Disfruta en temporada de verano, de la terraza al aire libre. Además, tienen parking gratuito en el mismo edificio. Todo pensado para la mayor comodidad.

Su chef recomienda un selecto menú diario, elaborado a partir de la más selecta cocina mediterránea y de mercado. Es el restaurante ideal para disfrutar de una romántica cena en pareja, así como con amigos y família. También es perfecto para eventos de grupo como cenas de empresa y todo tipo de celebraciones.

Opiniones
8,1
sobre 29 opiniones

10

Volveremos otra vez. La comida estuvo muy buena, cantidad muy aceptable. El precio muy ajustado. La atención de los camareros genial.

Ana Belen fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 27/05/18
Cliente desde el 23/04/2013   |  Incondicional
Comentario ofensivo

3864939
9,3

Muy recomendable

Montserrat fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 16/05/18
Cliente desde el 29/04/2013   |  Fan
Comentario ofensivo


7,8

He ido varias veces y es un acierto seguro. Menú completo y todo bueno. Los postres quizá un poco más sencillos que hace unos años, que eran más elaborados. Sitio tranquilo y romántico. Los camareros muy atentos, con profesionalidad, cosa que cuesta encontrar hoy en día.

Noelia fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 09/04/18
Cliente desde el 27/07/2012   |  Incondicional
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
14
Buscar