Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
7,9

Restaurante El Racó de l´Alfons

Menos de 20€ Mediterránea / Tradicional / Casera
Map
Béjar, 54 - Bajo 08014 Barcelona

El Racò de l’Alfons, situado en la calle Bejar de Barcelona, es un restaurante familiar, cercano, atento y siempre comprometido con sus clientes. Ofrece cocina mediterránea, tradicional y casera, con los ingredientes más frescos y cuidados.

En el Racò de l’Alfons encontrarás menús muy variados, así como una carta completa y saludable. Dispone de un local amplio climatizado, dónde podrás disfrutar, además de una excelente gastronomía, de una zona musical, de un ambiente excelente para ver jugar a tu equipo de fútbol favorito y de un servicio de copas y cócteles excelente para después de cenar.

El ambiente ideal y el mejor servicio para vivir una gran fiesta gastronómica. Ideal para todo tipo de eventos, con amigos, familia o en pareja. El racò de l’Alfons asegura calidad, buen trato y diversión a todos sus clientes. No lo pienses más, ¡acércate a conocerlos!

Opiniones
7,9
sobre 4 opiniones

7,3

El menú es correcto, el lugar tranquilo y el servicio es muy amable.

Diego fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 11/07/13
Cliente desde el 31/10/2011   |  Repetidor
Comentario ofensivo

177582
8

Buen menú a buen precio. Servicio agradable.

Silvia fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 12/06/16
Cliente desde el 03/09/2015   |  Incondicional
Comentario ofensivo


7,8

Correcto.

Paula fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 20/01/15
Cliente desde el 14/09/2012   |  Incondicional
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
2
Buscar