Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,6

Restaurante El Quinto Pecado

Menos de 20€ Mediterránea / Española
Map
Ciudad Real, 4 28045 Madrid

El Quinto Pecado es un restaurante moderno y diferente situado a pocos metros del Museo Nacional del Ferrocarril de Madrid, este establecimiento es el sitio ideal para disfrutar con tus familiares y amigos de una buena comida acompañada por una excelente cerveza natural o un buen vino. Sus responsables son auténticos conocedores y fanáticos del vino y sabrán recomendarte las mejores opciones con maridajes sorprendentes de su completa bodega.

Este restaurante apuesta por una decoración diferente con un estilo moderno ofreciendo a sus comensales todo tipo de platos irresistibles que te acabarán haciendo ser el Quinto Pecador. Todos los ingredientes en El Quinto Pecado son seleccionados cuidadosamente par obtener siempre los mejores resultados.

Déjate seducir por los encantos del Quinto Pecado y conviértete en un pecador, visita este restaurante para disfrutar con tus seres queridos de una auténtica experiencia culinaria que nunca olvidarán. Este restaurante de Madrid ofrece a sus comensales los pecados más irresistibles del infierno en pleno centro de Madrid.

Opiniones
8,6
sobre 24 opiniones

7,3

La comida muy buena pero las raciones un poco escasas . El servicio y la atención muy buena.

Rodolfo fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 17/02/20
Cliente desde el 11/02/2020   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3908616
8

Muy acogedor

Carmen fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 14/02/20
Cliente desde el 11/02/2020   |  Iniciado
Comentario ofensivo


10

Un trato muy bueno por parte de la plantilla.

Yolanda fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 29/12/19
Cliente desde el 25/11/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
12
Buscar