Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
8,1

Restaurante El Puma

De 20€ a 30€ Arrocería / A la Brasa/Carnes
Map
Aribau, 44 08011 Barcelona

El Puma es un restaurante situado en el barrio de l’Eixample Izquierda, de Barcelona. Se trata de un clásico y muy agradable restaurante especializado en la cocina catalana tradicional. Uno de sus principales atractivos es que las carnes son cocinadas a la brasa al momento.

La carta de El Puma se compone de más de 80 platos, entre los que destacan la góndola de piña tropical con marisco, el melón relleno, la paella mixta y las carnes a la brasa. Una auténtica mezcla de sabores ideales para los más selectos comensales. Todos los platos son cocinados con sumo mimo y con las mejores materias primas regionales.

Un restaurante ideal para ir en familia, en pareja o bien para una reunión informal con los amigos. El Puma ofrece una variedad muy extensa de platos al gusto de todos, y con mucha personalidad. Se trata del primer restaurante bufet especializado en cocina catalana, abierto desde 1972, con lo cual es una apuesta segura.  ¿A qué esperas?

Opiniones
8,1
sobre 1594 opiniones

10

Muy buen sitio. Ya fuimos para año nuevo y volveremos

Josep fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 09/04/18
Cliente desde el 04/04/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3858775
6,5

buena variedad de platos.los postres (bolleria y pasteles) demasiado industrializados.

Antonio fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 06/05/18
Cliente desde el 04/05/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


6,5

Muy buen trato y atención excelente, sin embargo la comida regular.

Juan Carlos fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 18/04/18
Cliente desde el 26/11/2011   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
797
Buscar