Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú

Restaurante El Puchero de las Meigas

De 30€ a 40€ Tapas / A la Brasa/Carnes
Map
Monasterio de San Millán de la Cogolla, 8 47014 Valladolid

El restaurante El Puchero de las Meigas es un restaurante rústico y tradicional, situado en la calle Claudio Moyano de Valladolid. Todos los platos son elaborados siguiendo las mejores recetas tradicionales.

La carta es muy extensa y bien cuidada, siendo dignos de mención especial sus pescados y carnes a la brasa, tablas y raciones, contando con un menú diario y a la carta, cubriendo así cualquier necesidad y adaptándose a todo tipo de clientes.

En este restaurante cabe destacar el ambiente casero y familiar, que invita a los visitantes a sentarse y disfrutar con tranquilidad, sobretodo para disfrutar de un agradable rato con la familia o en grupo.

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre El Puchero de las Meigas.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar