Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Restaurante El Privilegio de Tena

Menos de 20€ Tradicional / Casera
Map
Zacalera, 1 (Tramacastilla de Tena) 22663 Sallent De Gallego
Formando parte del complejo hotelero del mismo nombre, este restaurante, ubicado en la Plaza Mayor de la bonita villa de Tramacastilla de Tena, Huesca, se encuentra en la planta baja del edificio y ofrece menús en comidas y cenas, y también para clientes alojados en régimen de media pensión o pensión completa.

Con un horario de comidas de 13 a 15,30 h. y cenas de 20,30 a 23 h., y una capacidad de sala para 60 personas. El Privilego de Tena también posee un Salón Gourmet que se distingue por ofrecer gastronomía contemporánea, tradicional, creativa en su presentación y de cuidada elaboración, es expresiva en texturas y sabores.

Fiel al gusto por los productos de la tierra, su carta se renueva cada temporada con una atractiva oferta de sugerencias. Dispone de selectiva carta de vinos nacionales e internacionales, que pueden visitarse en nuestra Cava: “Estancia de acceso restringido, donde se conserva una amplia representación de vinos de prestigiosas bodegas nacionales e internacionales. El cliente tiene a su disposición la carta con todas las referencias”.

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre El Privilegio de Tena.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar