Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

7,0

Restaurante El Príncipe de Egipto

Menos de 20€ Egipcia
Map
Juan Alvaréz Mendizábal, 10 28008 Madrid

El restaurante El Príncipe de Egipto, ubicado en la zona Plaza de España y junto al Templo de Debod, es todo un referente de cocina egipcia.

Su cocina es una combinación de platos típicos de Oriente Medio y es elaborada por su cocinero de origen egipcio, que elabora sus platos del modo más tradicional y con los mejores ingredientes. Algunos de sus platos destacados son el Uzzy, que se compone de carne, arroz, berenjena y frutos secos, o la Kebba, croqueta de carne con sémola de trigo rellena de carne y nuez.

El Príncipe de Egipto está decorado al más puro estilo egipcio con todo tipo de elementos, estatuas y papiros. Su ambiente es muy agradable y cálido y su servicio extremadamente educado. Incluso podrás disfrutar de un sugerente espectáculo de danza oriental durante las cenas de fin de semana ¡No te lo pierdas!

Opiniones
7,0
sobre 53 opiniones

8

El trato muy agradable y la comida muy abundante y bastante bien elaborada. Me gustó mucho el arroz libanés. También disfrutamos del espectáculo de danza del vientre.

Judit fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 20/05/13
Cliente desde el 25/10/2012   |  Repetidor
Comentario ofensivo

169174
4,5

El sitio incómodo, la comida regular y el servicio aceptable.

Miguel Angel fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 17/06/13
Cliente desde el 02/11/2011   |  Incondicional
Comentario ofensivo


1,8

Hubo problema con la reserva. Hubo problema con los platos y bebidas del menú. Esperabamos bastante más.

Juan Ramon fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 09/06/13
Cliente desde el 16/11/2011   |  Repetidor
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
26
Buscar