Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

7,3

Restaurante El Portalón

De 20€ a 30€ Tapas / Mediterránea
Map
Banys Nous, 20 08002 Barcelona

El Portalón es un restaurante con una larga e interesante historia, algo épica quizá. Se encuentra en pleno distrito de Ciutat Vella, y está dispuesto a dejarte con la boca abierta con su magnífica cocina mediterránea, que elabora en su mayor parte en forma de tapas.

Son muchas las especialidades que se preparan en los fogones del restaurante, destacando el salmón marinado con mayonesa, el pollo Penedés rebozado con miel y salsa romesco, las croquetas del rustido, cazuela de Sofía de lentejas estofadas, el lomo de bacalao con tomate y el chuletón de ternera con verduras. Cada receta está elaborada con productos de primera calidad y exprimiendo al máximo cada sabor para ofrecerte auténticos manjares.

El Portalón cuenta con un ambiente muy rústico y cálido, con la mayor parte de la decoración en madera. La luz tenue y los colores suaves te harán disfrutar de una velada tranquila y romántica con tu pareja, o de una comida o cena relajada con tus familiares o amigos. ¿A qué estás esperando para reservar?

Opiniones
7,3
sobre 7 opiniones

9,5

Me gusta mucho este restaurante porque la comida es siempre muy rica y las trufas estan de morirse .. 

Irina fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 24/08/17
Cliente desde el 24/07/2017   |  Fan
Comentario ofensivo

3816685
2

Menú mediocre, a nivel de bar restaurante de barrio periférico o de polígono industrial. Peligro de desprendimientos de trozos de pared o incluso del aparato de aire acondicionado colgado en el techo. Servicio regular, a nivel de lo dicho antes. Ambiente ruidoso. No hace ninguna falta la música. Ni recomendaré a nadie ni regresaré.

Francisco fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 05/05/18
Cliente desde el 30/04/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


7

Buono

Marcello fue al restaurante solo. Fecha de la opinión: 05/02/18
Cliente desde el 04/02/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
3
Buscar