Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,3

Restaurante El Polizón

De 40€ a 50€ Marisquería / A la Brasa/Carnes
Map
Viriato, 39 28010 Madrid

El restaurante marisquería El Polizón se encuentra en el barrio de Chamberí de Madrid. Sus especialidades son pescados y maricos cántabros de alta calidad, ideales para aquellos que, en pareja, con amigos, familia o compañeros de trabajo busquen un bonito restaurante ambientado en un barco de madera.

El Polizón ofrece a sus comensales una carta variada. Entre sus mejores especialidades hay los chipirones a la plancha al ajillo, la crema de nécoras y cigalitas y los medallones de rape con langostinos y almejas, entre otros pescados y carnes. Todos estos manjares rodeados de un servicio amable y eficiente que te harán sentir como en casa.

En El Polizón de Madrid podrás disfrutar de una bonita decoración tradicional marinera que parecerá que estés en un barco en alta mar, junto a grandes pescados, mariscos, carnes y excelentes vinos.

Opiniones
8,3
sobre 1 opiniones

8,3

Es un sitio bonito y acogedor. Comimos bien y el trato fue agradable. Se puede recomendar

Carmen fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 26/12/12
Cliente desde el 16/12/2010   |  Incondicional
Comentario ofensivo

138200
Buscar