Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Restaurante El Placer del Espíritu Santo

Menos de 20€ Arrocería / Tradicional / Casera
Map
Espíritu Santo, 3 28004 Madrid
El restaurante El Placer del Espíritu Santo nació el 3 de noviembre de 2006 nace en pleno corazón de Madrid, en el conocido barrio de Malasaña, donde como su propio nombre indica todos los espíritus santos y los no tanto, pueden encontrar sus pequeños placeres.

Una carta pequeña pero bien seleccionada y, para complementarla, sugerencias según lo que ofrezca el mercado, que les permiten experimentar con nuevos platos. Especialistas en arroces creativos.

En los menús diarios (de martes a viernes 12€) incluyen tres primeros y tres segundos a elegir, donde los vegetarianos siempre podrán encontrar su opción, con una variedad de platos tradicionales de cocina caribeña, española, asiática, etc.

Entre los vinos, dentro de los tintos, cuentan con los clásicos, Riojas y Riberas del Duero, pero también ofrecen Prioratos, Mencias, Toros. En los blancos, optan por destacar los caldos gallegos, Albariños y Godellos y en los rosados no podían faltar los de Navarra, al igual que en la comida también proponen sugerencias.

En barra ofrecen una variada coctelería desde los mojitos y las caipirinhas, hasta los daikiris de todo tipo de frutas, además de zumos y batidos naturales, los clásicos combinados, refrescos, cafés..
Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre El Placer del Espíritu Santo.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar