Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

7,7

Restaurante El Pimentón

Menos de 20€ Tapas / Española
Map
García de Vinuesa, 19 41001 Sevilla
El restaurante El Pimentón, ubicado en el barrio del Arenal de Sevilla, les invita a disfrutar de su cocina tradicional andaluza reinventada con técnicas gastronómicas modernas.

Con un aire muy andaluz, este restaurante está en constante renovación y siempre al paso con el tiempo convirtiéndose esta actitud en la esencia que, con el máximo cuidado, llevan a cada uno de los platos que componen su extensa carta.

Con especialidades como el bacalao al Idiazábal, los rollitos de langostinos, el tataki de atún con salsa de calabaza, milhojas de queso de cabra y salmón o la carrillada ibérica, El Pimentón ha confeccionado una carta que recoge sabores del pasado, sin dejar de vivir en un presente proyectado en el futuro. A sus cocineros les gusta investigar en el arte culinario, de una Sevilla gastronómica infinita, volviendo a crear platos cada día diferente, para que los comensales puedan vivir los sabores auténticos en cada temporada.

Opiniones
7,7
sobre 9 opiniones

9

locale piccolo ma carino ...abbiamo mangiato una paella vegetariana ottima

Emanuela fue al restaurante solo. Fecha de la opinión: 20/02/18
Cliente desde el 19/02/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3854215
7,5

-

Antonio fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 07/10/18
Cliente desde el 15/10/2011   |  Iniciado
Comentario ofensivo


7

Gracias a Patrick!

Valeria fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 26/05/18
Cliente desde el 25/05/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
4
Buscar