Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,2

Restaurante El Pícaro

Menos de 20€ Arrocería / Tapas
Map
Tapinería,9 46001 Valencia

El Restaurante El Pícaro se encuentra situado en pleno casco antiguo de Valencia, rodeado de calles con historia. El Pícaro nos ofrece un surtido de tapas y pinchos de lo más variado inspirados en la cocina mediterránea con toques modernos.

El Pícaro ofrece una oferta gastronómica consistente en una amplia variedad de tapas y pinchos de carácter mediterráneo entre los cuales podemos encontrar sus Pescaditos fritos o su Pulpo a las cinco pimientas, pero su oferta es mucho más extensa ya que podemos disfrutar de la famosa paella valenciana en pleno centro histórico, todo ello acompañado de un buen vino de su extensa bodega.

Además de esta gran variedad de cocina el restaurante nos ofrece la oportunidad de disfrutar de su terraza mientras observamos las calles y nos relajamos y saboreamos su comida. Si por otro lado estás dentro estarás acompañado de una decoración muy cuidada, sobria y elegante con colores blancos y negros y techos abovedados de principios de siglo, algo de lo más confortable y elegante.

Opiniones
8,2
sobre 18 opiniones

8

La verdad que nos gusto mucho la cena todo muy muy rico y no tardaron nada en atendernos, repetiremos seguro.

Ana Belen fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 15/03/17
Cliente desde el 26/10/2011   |  Repetidor
Comentario ofensivo

3780805
7

Un rinconcito ideal para comer con tu pareja muy tranquilo y calidad precio nada fuera de lo normal

José Pablo fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 10/09/17
Cliente desde el 08/09/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


3

Nos dieron la mesa con más de 1 hora de retraso y los platos llevaban mucho retraso y nos tocaba insistir a los camareros para pedir cualquier cosa que quisiéramos pedir

Marisa fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 14/05/17
Cliente desde el 12/05/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
9
Buscar