Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
9,8

Restaurante El Petit Buda

Menos de 20€ De autor / Creativa / Asiática
Map
Riera de Targa, 47 08339 Vilassar De Dalt

Restaurante El Petit Buda está situado en la calle Riera de Targa, en la localidad de Vilassar de Dalt, en la provincia de Barcelona. El Petit Buda es un restaurante que ofrece al comensal una cocina creativa asiática, se trata de un local con muy buen ambiente con una terraza enorme, con una relación precio-calidad estupenda. También destacar que se encuentra muy cerca de la playa.

En su carta podemos encontrar una gran variedad de platos, desde platos de la casa, a especialidades al curry, platos vegetarianos, ensaladas, tostadas, tapas e incluso cocteles, siempre acompañados de buena música. En el Petit Buda podrás degustar platos de buena calidad a un precio más que asequible.

Ven a disfrutar de la comida exquisita que ofrece el Petit Buda, bajo un ambiente increíble, música, buen comer, servicio cercano, playa… ¿Que más se puede pedir? Y todo ello a un precio apto para todos los bolsillos. En el Petit Buda, déjate llevar por su cocina creativa con toques asiáticos.

Opiniones
9,8
sobre 1 opiniones

9,8

La calidad de la comida es muy buena y el servició es muy atento y flexible; estan abiertos a modificaciones y ajustes en cuento a la comida porqué se hace al momento y además tienen muy en cuenta el uso de ingredientes sin gluten y vegeteriano. Además, tiene una estética juvenil y aún siendo más bar que restaurante puedes pedir bebidas que te servirían en un restaurante y no en un bar como por ejemplo, un café irlandés. Sin duda, una buena elección.

Miriam fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 20/12/14
Cliente desde el 17/12/2014   |  Repetidor
Comentario ofensivo

2408979
Buscar