Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Restaurante El Pescaito la Carmela

De 20€ a 30€ Marisquería / Marinera
Map
Marqués de Gerona, 12 18001 Granada

La Freiduría Marisquería Carmela ofrece el mejor marisco y pescado fresco en el centro de Granada, a dos calles de su catedral. Situada en la calle peatonal de Mesones y con acceso al Patio del Toro, la ubicación es privilegiada.

En este restaurante encontrarás siempre pescados y mariscos frescos de temporada, siendo además el lugar ideal para degustar tapas y raciones de pescado de calidad. En su carta presenta una amplia variedad de pescado frito y de especialidades de marisco, además de variados entrantes, y pescado a la plancha. De entre todas las posibilidades, destaca su famosa mariscada, que no te puedes perder.

La Freiduría Marisquería Carmela es el lugar ideal para venir con la familia, con los amigos o con la pareja y degustar el sabor marinero en la ciudad.

 

 

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre El Pescaito la Carmela.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar