Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
5,3

Restaurante El Pescador

De 20€ a 30€ Marinera / Mediterránea
Map
Torrevejenses Ausentes, 5 03181 Torrevieja

El Pescador es un restaurante que se encuentra situado en la calle peatonal Torrevejenses Ausentes, en la localidad de Torrevieja, en Alicante. Es una referencia gastronómica reconocida en la ciudad por su apuesta por una cocina mediterránea, tradicional y de calidad, con  especialidad en paellas y arroces, pescados y mariscos.

La oferta de este restaurante está compuesta de una amplia carta y varios menús de grupos donde podrás disfrutar platos elaborados con productos de mercado altamente seleccionados, en carnes, pescados, marisco y con especialidad a los arroces y paellas como el  Arroz a banda, con bogavante, caldero, la paella marinera, el arroz negro, etc. Además disponen de una amplia carta de vinos de crianza y reserva.

Con sus amplias instalaciones, y a dos pasos de la playa, el restaurante Pescador,  es ideal para la celebración de todo tipo de eventos,  familiar, social o empresarial, y disfrutar de lo mejor de la gastronomía mediterránea e internacional, en un ambiente cálido y familiar y con un servicio muy cercano y profesional.

Opiniones
5,3
sobre 2 opiniones

6,5

Buen trato , calidad de la comida aceptable, precios por encima de la media en Torrevieja

Gabriel fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 08/10/16
Cliente desde el 07/10/2016   |  Iniciado
Comentario ofensivo


4

No ha cumplido las exprctativas ni mucho menos

Jose Luis fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 01/10/16
Cliente desde el 29/09/2016   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
1
Buscar