Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Restaurante El Pescador Ronda de Toledo

Menos de 20€ Tapas / Bocatería
Map
Ronda de Toledo, 2 28005 Madrid
El restaurante El Pescador es un castizo bar madrileño, muy cercano a el Rastro, que ofrece un surtido de bocadillos y raciones de lo mejorcito de la ciudad.

De quitarse el sombrero los calamares, ya sea en ración o en bocadillo sin olvidarnos del pulpo y los boquerones (fritos o en vinagre). Cerveza bien tirada y algunos vinos para mojar el gaznate en un ambiente ruidoso muy nuestro, donde además se permite fumar.

Con capacidad para unas 40 personas, el bar se llena a la hora del aperitivo y a la hora de cenar. Perfecto para un picoteo informal con los amigos o una cena improvisada a lomos de un buen bocata de calamares.

Precios populares, y a pesar de la gran afluencia de público el servicio es correcto.
Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre El Pescador Ronda de Toledo.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar