Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

7,1

Restaurante El Perchel

De 20€ a 30€ Mediterránea
Map
Playa de percheles-Cañada de gallegos 30876 Mazarron

El restaurante El Perchel está ubicado en plena playa de Percheles, en Mazarrón, Murcia.  Un lugar espectacular donde podrás disfrutar de cocina mediterránea de gran calidad con vistas a una playa natural.

El Perchel conserva el espíritu de chiringuito en un lugar privilegiado. Podrás elegir entre sus platos elaborados con marisco y pescado fresco como el Salmón, Chopitos, Boquerones o Cigalas, entre muchos otros. Aprovecha para probar sus paellas y arroces, tanto de marisco como de carne. También entre sus diferentes opciones podrás disfrutar de multitud de platos combinados y pastas, para todos los gustos. Gastronomía acompañada de música, copas y actuaciones en directo.

No dejes escapar la oportunidad de visitar El Perchel, ya que se encuentra situado en una playa virgen y natural con unas vistas impresionantes. El personal es muy amable y te ofrecerán un trato cercano para que puedas disfrutar de una grata experiencia. ¿Te lo vas a perder? 

Opiniones
7,1
sobre 4 opiniones

9,3

Estuve con mi señora el sabado 28 de julio del 2018 desde las 11 de la mañana hasta las 8 de la tarde hasta que termino la actuacion del gran cantaor Fran Botia gran persona y que quiere mucho al quiosco el perchel pues desde las 11 de la mañana estuve tapeando en la terraza del quiosco donde fuimos atendidos por unas señoras camareras muy atentas y muy amables a las 14 h.tenia una mesa reservada en la carpa donde comimos de pelicula fuimos atendidos por una señora camarera un diez para ella teniendo la carpa hasta arriba ella sola la atendio como lo que es una buena profesional era la primera vez que ibamos y lo pasamos fenomeno bolveremos un gran caballero el señor Antonio un saludo para todos muy majas .I NES y PEPE

Ines fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 05/08/18
Cliente desde el 24/07/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3871173
3

Mi experiencia no fue buena aunque entiendo que fue algo excepcional. Teníamos reserva, cuando llego confirmo que hay reserva y todo correcto. Nuestra sorpresa viene cuando una hora más tarde vamos a sentarnos y nos dicen que se les ha quemado parte de la instalación eléctrica y que no nos pueden servar nada de cocina, tal vez en una media hora o así. Como no hay dónde comer en las inmediaciones y no llevábamos nada de comida nos sentamos en una mesa y pedimos lo que pudimos: una ensaladilla rusa (caliente, mejor no servirla en esas condiciones), dos croquetas que le quedaban (no estaban mal), un sándwich de jamón para un niño, que se tuvo que comer desmenuzándolo porque no podía masticarlo y otros 2 sandwiches vegetales (bastante malos, cosa rara en un sandwich vegetal) porque pasaba el tiempo y la plancha seguía sin funcionar. Entiendo que un imprevisto así puede pasar, pero para ofrecer ese servicio mejor avisar a los clientes y no servir nada. El servicio también dejó mucho que desear. Eso sí, por la tarde hubo un concierto y el ambiente era muy bueno. Recomendable para ir a tomar algo por la tarde, no para comer.

Myriam fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 04/09/18
Cliente desde el 03/10/2011   |  Iniciado
Comentario ofensivo


8

Un lugar muy chulo

Maria fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 26/08/18
Cliente desde el 25/08/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
2
Buscar