Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
8,4

Restaurante El Pequeño Barco

De 40€ a 50€ Marinera / Mediterránea
Map
Jorge Juan, 104 28009 Madrid

Un barco anclado en medio de Madrid, esa es la primera impresión que nos llevamos al toparnos  con el restaurante  “El Pequeño Barco”. Así pues, este restaurante,  gracias a su lograda ambientación náutica que mezcla de forma magistral la madera con acero, logra transmitirnos la sensación de estar a bordo de un lujoso barco a punto de zarpar.

En El Pequeño Barco su gastronomía y sus recetas hacen justicia a esta ambientación marinera, imperdonable abandonar el barco sin  haber degustado platos como el Bacalao a la vizcaína, las Cocochas de merluza al pil-pil o el Arroz meloso con bogavante, la calidad está asegurada, pues solo se trabaja con ingredientes frescos cuidadosamente escogidos.

Destacar por último pero no menos  importante la gran variedad de vinos de la que hace gala la bodega, muy recomendables para acompañar  una experiencia gastronómica única. Si andas deseoso  de degustar los platos con aroma a mar en un local muy  peculiar, no lo dudes más, embarcarte en esta aventura.

Opiniones
8,4
sobre 9 opiniones

9

Lovely restaurant but I am not a fan of the led rope lighting. A little harsh on the eyes. 

Tahmina fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 17/12/17
Cliente desde el 15/11/2017   |  Repetidor
Comentario ofensivo

3840011
8

Todo muy bueno, pero quizá algo alto de precio

Soraya fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 05/08/18
Cliente desde el 14/04/2010   |  Iniciado
Comentario ofensivo


7,5

Agradable y buena comida

Carlos fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 13/09/17
Cliente desde el 12/09/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
4
Buscar