Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
8,8

Restaurante El Pelegrí

De 20€ a 30€ Internacional / Catalana
Map
Av. Salvador Dalí, 68 17600 Figueres

El restaurante El Pelegrí se encuentra situado en Figueres (Girona), y forma parte del Hotel Pirineos de 4 estrellas. La oferta gastronómica está basada en los productos de la zona, de la región de L'Empordà. Encontrarás un tipo de cocina catalana con muchas esencias internacionales y todo preparado de forma totalmente casera por el equipo de profesionales que integran el restaurante.

En cuanto a la decoración, predominan los toques rústicos y tradicionales y podrás disfrutar de un restaurante íntimo y acogedor que junto al prestigio adquirido por su cocina te trasladarán a un ambiente ideal para relajarse y dejarse llevar por uno de los mayores placeres de la vida: la gastronomía.

Aprovecha tu estancia en Figueres y realiza alguna de las muchas actividades que la ciudad te ofrece como el Museo Dalí o el Museo del Juguete y haz una parada en este restaurante para reponer todas las fuerzas. Además, El Pelegrí resulta ideal para todo tipo de celebraciones y sus profesionales te ayudarán en la realización de banquetes, comuniones, bautizos o aniversarios. Te ofrecen una oferta muy variada y a unos precios sorprendentes.

Opiniones
8,8
sobre 12 opiniones

10

La comida estupenda,ràpido y un servicio excelente Seguro que volveremos

Jordi fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 02/05/18
Cliente desde el 27/04/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3861961
9,5

Increible

Rafael fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 30/11/17
Cliente desde el 29/11/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


7,5

Me gusta este restaurante, intimista, bien decorado, buena comida y servicio a un buen precio Comimos el menú y por su precio no se puede pedir más.

Xavier fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 06/03/16
Cliente desde el 11/01/2012   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
6
Buscar