Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Hasta 40%
8,2

Restaurante Arrocería El Pato Mudo

De 20€ a 30€ Arrocería
Map
Costanilla de los Angeles, 8 28013 Madrid

La Arrocería El Pato Mudo dispone de cocina tradicional y mediterránea situado en pleno centro de Madrid. Es un local caracterizado por sus arroces que son elaborados con recetas de distintas partes del mundo. Su decoración es tradicional pero creativa que emula una casa de estilo bohemio, donde cada habitación es un pequeño comedor.

En su carta el cliente podrá encontrar una variedad muy amplia de los platos más representativos de la cocina mediterránea, elaborados siempre con productos frescos, tiernos y de alta calidad. Unos manjares exquisitos que harán de este restaurante madrileño todo un punto de referencia. El comensal no podrá irse sin probar su especialidad, los arroces, en todas sus variantes posibles: un surtido de paellas y fideuás.  

Arrocería El Pato Mudo es el restaurante ideal para comidas o cenas familiares, para reuniones de negocios, para ir con los amigos, o ¿por qué no? para celebrar una velada romántica con la pareja. Saben conquistar al cliente, y es que la atención personal y profesional es su plato fuerte, que mediante un trato cordial harán que la estancia del comensal sea todo un éxito.

También dispone de cuatro pequeños salones privados con cinco mesas, por si el cliente lo prefiere, poder realizar eventos privados. Eso sí, se recomienda reservar los fines de semana para tener una mesa asegurada.

Opiniones
8,2
sobre 349 opiniones

7,5

La cena bastante bien, calidad, rico y la paella para dos bastante abundante. El volcán de postre muy bueno. A destacar como negativo el precio de la bebida, excesivamente cara y sin descuento. Una botella de agua grande 4 euros y una botella pequeña de vino 3/8, rosado, de calidad muy justita, 10 euros. La comida bien de precio con el descuento, si no sería bastante cara.

Fernando fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 16/04/18
Cliente desde el 10/04/2015   |  Incondicional
Comentario ofensivo

3859831
7,5

EXQUISITOS ARROCES

Jacinto fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 06/05/18
Cliente desde el 14/06/2014   |  Incondicional
Comentario ofensivo


10

Todo buenísimo como siempre 

Javier fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 22/04/18
Cliente desde el 28/02/2011   |  Incondicional
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
174
Buscar