Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

7,5

Restaurante El Pato Laqueado de Pekín

De 40€ a 50€ Asiática / Fusión
Map
San Benito, 3 28029 Madrid

Pato laqueado de Pekín lleva mucho enamorado a las paladares más exclusivos de Madrid, gracias a la fusión de las tradicionales cocinas de Pekín, si-chuan, cantonesa y fusión asiática. Los productos frescos son la base fundamental de una carta amplia que rompe con todos los clichés, y así aquí se dan cita platos tan de moda como el pato laqueado, y otros sorprendentes como el sekpan de mero al baño de guindilla, deliciosos como dim-sum caseros o el arroz frito con huevos fritos y cebollas crujientes.

Pato laqueado de Pekín es más que alta cocina china y fusión asiática,cuenta con un lounge para tomar cócteles o combinados Premium también por la tarde, con un toque exótico. Su cocina abre a partir de las ocho, y se puede saborear deliciosos comida oriental junto con la copa, o por la noche tras la cena. También su terraza es perfecta para disfrutarlo.

En definitiva, Pato laqueado de Pekín es un restaurante oriental insólito, cuya vajilla y mobiliario han llegado directos de China, donde se recoge toda la esencia y el glamour, en pleno corazón de plaza castilla, con una capacidad para 80 comensales, el espacio es perfecto para disfrutar de la mejor gastronomía asiática o un combinado.

Opiniones
7,5
sobre 33 opiniones

7,8

La comida muy buena y abundante, el precio, mas o memos razonable.

Juan fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 14/12/14
Cliente desde el 20/04/2012   |  Fan
Comentario ofensivo

2399069
3

Malo de solemnidad, el pato llevaba hecho desde el día anterior como poco! Los fideos malos también! Y Dimsum tenía un pase! No vuelvo ni invitado! Muy muy malo!!

Mariano fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 06/05/18
Cliente desde el 05/05/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


10

Recomendable 100%

Carla fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 01/01/17
Cliente desde el 31/01/2016   |  Fan
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
16
Buscar