Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

9,2

Restaurante El Patio de Goya

De 30€ a 40€ Internacional / Tradicional / Casera
Map
Avenida Madrid, 6 50100 La Almunia De Doña Godina
El restaurante El Patio de Goya se asienta sobre los cimientos de un hotel de 3 estrellas ubicado en el centro del pueblo de Almunia de Doña Gomina, próximo a la autovía Madrid-Barcelona en la comarca conocida como Valdejalón. Se trata de una situación privilegiada a tan sólo 30 minutos de Zaragoza.

En el restaurante El Patio de Goya, abierto al público en general, podrá disfrutar de todo el sabor de la cocina tradicional con destacados toques modernos. Discreto, distinguido y acogedor para almuerzos de trabajo, reuniones o celebraciones familiares. Ubicado en la planta sótano del Hotel-Restaurante El Patio.

Su carta, elaborada siempre a partir de productos de máxima calidad, recorre el recetario internacional más exquisito, sin olvidar las creaciones del chef. Siempre regado con los vinos de las denominaciones de origen más prestigiosas. La calidad de la cocina les ha hecho merecedores de un sol en la Guía Campsa.

Cuentan además con bar-cafetería en el que la gran variedad de raciones y tapas se completa con los habituales servicios y una prestigiosa heladería.
Opiniones
9,2
sobre 7 opiniones

10

Es totalmente recomendable. Siempre que el viaje me lo permite me paso a hacer una visita. Repetiré otra vez, seguro.

Francisco fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 26/08/16
Cliente desde el 01/08/2016   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3732089
9,5

Como la vez anterior en que comí en este restaurante, todo excepcional. Los platos buenísimos, diferentes y todos ellos con una cantidad buena de comida. Es un restaurante que seguiré recomendando y al que volveré en cuanto que pueda.

Paco
Fecha de la opinión: 02/08/16
Comentario ofensivo


9

Lugar acogedor, excelente cocina y sevicio atento.

Martin
Fecha de la opinión: 01/02/16
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
3
Buscar