Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Nuestra página web utiliza cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y así poder mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí

5,9

Restaurante El Patio Andaluz

Menos de 20€ Tradicional / Casera / Andaluza
Map
Aribau, 242 08006 Barcelona

El restaurante El Patio Andaluz es un restaurante de cocina andaluza que ofrece espectáculo flamenco en el mismo centro de Barcelona.

El local se distribuye en planta baja y sótano, todo decorado al más puro estilo del sur, con sus macetas y sus coloridos azulejos. Su cocina ofrece platos tradicionales de la región, aunque su carta es realmente variada. Además, disponen de una buena bodega.

Las actuaciones corren a cargo de un grupo de danza española especializado en sevillanas y otras danzas andaluzas. El Patio hace pases todos los días del año (dos por día, uno a las 20:00 y el otro a las 22:00).

Opiniones
5,9
sobre 38 opiniones

9,3

Abbiamo cenato bene, il personale è affabile e molto disponibile. Ci siamo divertiti molto bello spettacolo e nel finale è stato portato il nostro piccolo sul palco per provare il flamenco. Un'esperienza bellissima che grazie alla videocamera potremmo rivedere.

Katiuscia fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 10/07/13
Cliente desde el 06/07/2013   |  Iniciado
Comentario ofensivo

177525
3

el espectaculo considerablemente bien el servicio y la comida en relacion calidad precio muy justa al llegar al restaurante no tenian datos de mi reserva fue como si viniese de nuevo y un aspecto que no me parece nada correcto cobran en la entrada como si entraras en un espectaculo esta muy dirigido a los turistas tienes que cenar con prisas para dejar libre la mesa para el proximo turno

Carlos fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 25/12/13
Cliente desde el 23/12/2013   |  Iniciado
Comentario ofensivo


4,5

Buen show, la comida regular

Sofia fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 11/10/13
Cliente desde el 08/10/2013   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
19
Buscar