Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,0

Restaurante El Pati Blau

De 20€ a 30€ Vegetariana / A la Brasa/Carnes
Map
Jordi Girona, 14 08034 Barcelona

En el barrio de Les Corts de Barcelona se encuentra el restaurante El Pati Blau. Un establecimiento que hace una clara apuesta por la comida autóctona a precios muy económicos. Su interior recuerda a las típicas plazas de los pueblos de Cataluña, azulejos decorativos, cuadros de época y hasta una planta superior incorporada a modo de balcón con geranios decorando sus barandas. Su ambiente, único en la ciudad, y su sabrosa comida se ha ganado una clientela muy fiel desde hace décadas.

La cocina prepara platos típicamente catalanes utilizando los mejores productos de la tierra, adquiridos siempre en los mercados de la ciudad. Su comida, de apariencia sencilla, evita la elaboración centrada en el diseño del plato para traer al comensal platos típicos donde destacan los ingredientes por su frescura y sus sabores inconfundibles. De su diversa oferta de carta destacan las carnes por su sabor y los pescados y mariscos por su frescura y elaboración clásica.  Despuntan platos como las costillas de lechal a la milanesa, el bacalao a la crema de ajos tiernos y el rape a la plancha.

Su ambiente íntimo y familiar lo hacen un lugar ideal para ir en familia a disfrutar de la auténtica gastronomía catalana a un precio inmejorable. El Pati Blau también proporciona un marco ideal para cenar tranquilamente en pareja dentro de un ambiente acogedor y único en la ciudad.  

También puedes disfrutar de auténtica gastronomía catalana en su restaurante asociado Julivert Meu.

Opiniones
8,0
sobre 2 opiniones

8

Estuve comiendo, de paso por Barcelona, con unos amigos. El sitio nos gustó mucho., y la atención del personal encantadora. La comida muy buena tambien. Volveremos.

Antonio fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 31/08/16
Cliente desde el 08/09/2011   |  Fan
Comentario ofensivo

3733167
8

Todo muy bien

Monica fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 22/12/11
Cliente desde el 05/01/2009   |  Repetidor
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
1
Buscar